Más vale tarde que nunca.

La semana pasada se cumplieron los 25 años del nacimiento de uno de los personajes más famosos e importantes de nuestra compañía de videojuegos favorita y ese día mi time line de Twitter se llenó de cosas interesantes sobre este personaje que ha sabido cautivarnos a todos con sus aventuras a través de cientos de mazmorras y sus idas y venidas en el tiempo.

Y muchos han sido los personajes que han pasado por la vida y por las pantallas de nuestras consolas cuando hemos jugado a uno de los títulos de la saga. Muchos han sido los espadazos que hemos repartido a diestro y siniestro para poder llegar a desentrañar cualquier plan que nos quisiera arrebatar a nuestra amiga/querida/compañera Zelda de su trono desde el cual nos gobierna prestando atención a cualquier problema que sus súbditos puedan tener.

Lo que más me llamo la atención fue el impresionante arte que vi en repetidas ocasiones en el time line de Twitter durante ese día y del que también podemos ver, gracias a ipuntom, el vídeo donde vemos como su creador, Ag+, se trabajo el dibujo durante vete a saber tú cuanto tiempo. Collage donde podemos observar a todos los personajes que han tenido relevancia en la vida/aventura de nuestro incansable Link y que han marcado su vida para bien o para mal. El vídeo dura unos 14 minutos de los que no te sobrarán ni uno de los que pasan por delante de tus ojos.

Además el collage lo podéis descargar directamente desde aquí y lo podrás poner como fondo de pantalla o imprimirte una camiseta que sea el abre-bocas de cualquier persona que se cruce contigo.

Y por cierto, y como he dicho con cierto retraso. ¡Larga vida a Link!. ¡Larga vida a Zelda!

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Más vale tarde que nunca.”

  1. jesus says :

    una camiseta? esto lo colgaba yo con los cuadros del greco, madre mia, esto es espectacular, si señor, imaginaos un zelda asi, con los personajes como en el cuadro….. madre mia sin palabras…

    • ipuntom says :

      ya tengo elegida la pared en la que voy a colgar semejante preciosidad.

      😉

      • jolupa says :

        La verdad es que ponerlo como uno de esos vinilos que se enganchan a la pared puede tener su encante y quedar muy bien… Has hecho que me lo piense 😛

    • jolupa says :

      ¿Veremos en algún momento de nuestras vidas este tipo de arte colgado de las paredes de algún museo?. No me refiero sólo a una exposición temporal dedicada al arte de los videojuegos si no como una exposición permanente donde podamos ver a algunos grandes artistas, que los hay como se puede observar en la imagen, al lado de otros artistas del siglos pasados o del siglo actual compartir paredes en los museos.

      Parece interesante aunque difícil, a mi entender, de que sea posible.

Responder

