Invasión a la Tierra… Llegan más extraterrestres.

Hace poco ya os comentábamos el estreno próximamente de una nueva serie de ciencia-ficción apadrinada, mejor dicho pagada, por Steven Spielberg y que llevará por título Falling Skies. Pues bien, como estamos en tiempos de crisis y todos estamos con la moral un poco por los suelos este será un año en el que la Tierra será invadida y destruida por unas cuantas razas foráneas a la Tierra y esta Invasión a la Tierra es una de ellas.

Pero es una de ellas que me ha llamado la atención por que el trailer me ha dejado con un poco de joder que mal rollo. Y no porque este mal, si no porque me ha parecido que la fotografía es más cercana a la realidad e incluso los efectos especiales parecen sucios a propósito y es algo que me ha gustado y mucho. Y la música me ha parecido de lo más acertada, siguiendo la línea de trailers que anuncian productos de acción pero que tienen un ritmo totalmente diferente a lo que pasa en pantalla, ¿te suena de algo?. Aunque seguro que luego la película será la típica película de acción donde veremos todas las explosiones habidas y por haber en una película proyectada en pantalla grande.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman, que cuenta en su haber con la precuela de La Matanza de Texas, que no he visto y no puedo juzgar. El guión está realizado por Christopher Bertolini que la única película que he encontrado más conocida es La Hija del General junto con dos películas más y la producción ejecutiva de una serie para TV llamada Madso’s War. Los que dan la cara delante de la cámara tampoco es que sean estrellas para tirar cohetes y se puede destacar a Aaron Eckhart que si que cuenta con bastante más experiencia a sus espaldas participando en películas como El Caballero Oscuro entre muchas otras.

Pero supongo que Sony Pictures, la major que se encuentra detrás del proyecto, habrá visto algo en estos chicos para poner sobre la mesa el dinero que requiere esta producción para ser llevada a cabo, que sin lugar a dudas no son sólo 100.000$. Y estrenar la película en todos los cines a nivel mundial no suben otros 100.000$ ese presupuesto anterior. Pero bueno a mi me la ha puesto palote, como se suele decir y sólo tiempo dirá si merece la pena acercarse al cine para poder ver la película y comentarla después con los amigos a su salida. Algo que podremos hacer el próximo día 1 de abril.

Y que alguien me recuerde, cuando tengamos una invasión de extraterrestres, preguntarles ¿por qué coño siempre eligen los Estados Unidos para armar todo el sarao?

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Invasión a la Tierra… Llegan más extraterrestres.”

  1. ruben says :

    es facil la pelicula es de eeuu y si se rodaria en españa la invasion pasaria alli, o alli se centraria la trama y creo que si se rodaria en españa o argentina.
    aparecerian los mismos esteriotipos de soldados que aman su patria y luchan por defenderla y eso de salvar el mundo. eso si si se graba sin pretensiones de un guion memorable
    y solo para entretener como esta pelicula.

Deja un comentario

