Infernal Engine, herramienta autorizada para 3DS.

Los chicos de Terminal Reality anunciaron hace unos días que su herramienta de desarrollo para videojuegos, Infernal Engine, ha visto la luz verde por parte de los chicos de Nintendo para que las empresas que quieran desarrollar juegos para 3DS lo puedan hacer con el programa de Terminal Reality.

Lo bueno de crear un programa con este software es que gracias a que se encuentra disponible para el desarrollo de juegos en la mayoría de plataformas la conversión a la nueva consola será algo mucho más sencillo de realizar por parte de las compañías, que esperemos que no se convierta en sinónimo de potenciar la gandulería sin ni siquiera mirar el resultado final.

La herramienta de Terminal Reality no es, para nada, una recién llegada en las plataformas de Nintendo y ya se encontraba autorizada por parte de Nintendo para que los desarrolladores la pudieran utilizar en juegos desarrollados en Wii y DS. Títulos como Los Cazafantas, Mushroom Men y Def Jam Rapstar entre otros muchos.

Como ya he comentado, esperemos que al ser una herramienta de desarrollo multiplataforma sirva para hacernos llegar títulos que se están desarrollando en otras plataformas para lanzarlas en Wii, DS o 3DS. Eso sí, que no abandonen la calidad del producto y retocando algunas opciones básicas del Infernal Engine para optimizarla lo máximo posible a las plataformas de Nintendo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: