The Walking Dead, ¿por episodios y en plataformas Nintendo?

Como todos sabréis los chicos de Tell-Tale Games están trabajando en la adaptación como videojuego de los cómics de éxito The Walking Dead, que ahora es serie de éxito y que, se supone, se convertirá en videojuego de éxito.

Según han desvelado el acuerdo al que han llegado sobre los derechos es para producir el juego, que será puesto a la venta como la compañía mejor sabe hacer, es decir por episodios, en cualquier dispositivo en los que se pueda jugar, incluyendo consolas y, ¿se supone?, en las plataformas de Nintendo.

No es seguro, claro está, y tan solo está confirmada la versión para PC pero es bonito pensar en que las plataformas de Nintendo podrían ser las afortunadas en recibir la adaptación de la serie que ha tenido más seguidores en su estreno en USA y en España… Seguiré soñando que es posible una adaptación para nuestras plataformas.

Por cierto que la imagen que tienes encabezando el artículo la puedes conseguir como fondo de pantalla aquí.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: