Buscando nuevos usos para viejas portátiles.

Me he quedado de piedra cuando he visto el uso que se le puede dar a antiguas consolas, si bien es cierto que en España le podemos dar un nuevo uso enviándolas a Juegaterapia.org, en Estados Unidos han decidido venderlas convertidas en organizadores de escritorio, sí, has leído bien, organizadores de escritorio.

La nueva vida que le han dado a la consola la puedes encontrar en Etsy, ya os hemos hablado en alguna ocasión de esta página web donde venden productos realizados a mano más o menos frikis. El precio empieza en unos 30€ más o menos, aunque la mala nueva es que no veo que lo puedas importar a ningún país europeo porque no te dan la opción.

El caso es que se ven estupendas y si eres un poco desorganizado seguro que la consola cuadrada de Nintendo te ayuda a tenerlo todo bien ordenado, si es que incluso han pensado en el sitio en el que podemos meter nuestro iPhone, no se están de nada estos señores.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Buscando nuevos usos para viejas portátiles.”

  1. shimohira says :

    Sí señor, una muy buena forma de reciclar 🙂

  2. Carl Cliff says :

    Que hijos de puta,hacerle eso a una de las consolas que mas me a hecho disfrutar el mundo de los videojuegos como fue la gran GameCube, fue la que mejores juegos tuvo en su generacion, Metriod prime,zelda wind waker, tprincess, starfox advent,paper mario y un largo etc de juegos fantasticos que me hicieron pasar horas y horas de diversion, yo aun la tengo como nueva y espero en unos 20 años poder prenderla y jugar al soul calibur 2 que es uno de mis favoritos ;D

Responder

