Personajes de Nintendo en las cartas AR.

Ayer todo el mundo se quedo pillado cuando vieron que los chicos de Game UK hicieron un unboxing de la nueva 3DS en directo por Twitter y revelaron las cartas de Realidad Aumentada que iban incluidas con la consola.

Nintendo siempre había dicho que con la 3DS se incluirían 6 cartas de Realidad Aumentada, pero nunca había revelado que harían las cartas, si darían paso a juegos o que es lo que podríamos hacer. Bueno pues resulta que 5 de esas 6 cartas vienen impresas con personajes de Nintendo. Tenemos a Mario, Samus, Kirby, Pikmins y Zelda y todos empezaron a especular, yo también para que os voy a mentir, si podríamos jugar con nuestro personaje preferido en el mundo real.

Bueno pues hoy, leyendo Tiny Cartridge, me quitan la miel de los labios y nos cuentan que tan solo lograremos hacer aparecer en pantalla los personajes que llevan cada una de las cartas, como si fueran estatuas, y situarlas donde queramos. Le podremos cambiar la posición y hacerle una foto para tenerla de recuerdo y decirle a todo el mundo que hemos tenido a Mario por casa.

Esperemos que en un futuro podamos tener algo más avanzado que ver solo a nuestros personajes como estatuas. Espero que en un futuro podamos tener un Super Smash Brawl sobre la mesa de nuestro comedor, en el suelo de nuestro lavabo o encima de la TV. La verdad es que la Realidad Aumentada que ofrece la consola es otra de las cosas que me llaman poderosamente la atención.

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: