¿Dudabas en comprar la 3DS?…

Pues quítate las dudas. Shin’en a confirmado a la gente de Cubed3 que están trabajando en un juego para la nueva plataforma portátil de Nintendo.

Y hacerlo no va a hacerlo de cualquier manera. No. Para entrar en la portátil ha elegido, nada más y nada menos, que al mismo equipo que nos trajo a la DS el fantástico Nanostray 2, ¿qué no sabes de la existencia de este juego?, anda mírate el vídeo y después continuamos hablando.

Pero no solo nos ha traído este juego a una plataforma de Nintendo, sin contar los innumerables juegos que ha realizado para otras compañías, en WiiWare ya son conocidos por traer joyitas como Jet Rocket, me quedo con esta porque la he probado y está muy, pero que muy bien. Próximamente traerá también, a su WiiWare más cercano, FAST: Racing League, aunque poco se sabe de momento de este juego.

El equipo se puso manos a la obra en otoño del pasado año, por lo que no creo que tardemos mucho en ver un adelanto de este juego en algún sitio. Estaremos pendientes.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “¿Dudabas en comprar la 3DS?…”

  1. shimohira says :

    Le tengo muchas ganas a la nueva consola por todos los juegos atractivos que nos están vendiendo, aunque la verdad es que Sony también tiene que decir lo suyo en el terreno de las portátiles. Como salen con un año de diferencia (¿no?) pues da tiempo para ambas, aunque… nos van a sangran los bolsillos :S

Responder

