El Mario que nunca verás.

Nunca verás mientras Nintendo siga teniendo los derechos sobre el personaje o mientras siga tratando al personaje de la manera que lo trata, es decir cuidado al máximo y enfocado a todo tipo de público. ¿Nos gustaría ver a un Mario de esa guisa?, sin lugar a dudas, sobre todo ver a una Princesa Peach enfundada en traje de cuero.

Esa es la idea que ha tenido Marat Ars en el arte conceptual que se ha montado sobre Mario. Enfundado en un exoesqueleto, de esos que gustan tanto a los japoneses y a James Cameron, y ataviado con un puro en los labios, motivo que haría que el juego estuviera prohibido en España, Mario se dispone a rescatar de nuevo a la princesa de las garras del tirano Bowser, quiero creer que representado en esta ocasión como el Dragón que yace derrotado a los pies de nuestro héroe. En esta ocasión el dragón Bowser se quería hacer con los documentos secretos que le permitirían dominar todo el mundo del que Mario es protector.

Como veis un enfoque mucho más adulto que los Mario normales y que podría ser perfectamente llevado a cualquier plataforma de Nintendo por Epic, como señalan en Kotaku, si esta no estuviera enfadada con la gente de Nintendo por algún extraño motivo que el resto de mortales no entendemos.

Disfrutad las imágenes que os dejo abajo, son impresionantes.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “El Mario que nunca verás.”

  1. Creikord says :

    No me gusta para nada el resultado, se ve que soy un purista xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: