Rango, la animación no es exclusiva de Pixar.

Extraña combinación la que nos proponen los chicos de Paramaount son su primera película animada. Dirigida por Gore Verbinski más conocido por ser la persona que se ha encargado de la dirección de Los Piratas del Caribe y presentada bajo el sello de animación de Viacom, empresa matriz de Paramount, Nickelodeon.

La película cuenta con el buen hacer de la gente de Industrial Light and Magic, conocidos como ILM. Empresa que se encarga de la mayoría de efectos especiales de las actuales películas que nos llegan de Hollywood y que maneja con mano de hierro el gran, en todos los sentidos, George Lucas.

Contando la película diremos que Rango es un camaleón que acaba por error en medio de un pueblo perdido en el desierto. Allí, sin comerlo ni beberlo, se convertirá en el héroe local, en el encargado de hacer que la alegría y la ilusión vuelva a la población que vive atemorizada. ¿Qué otra cosa puede hacer un camaleón que vive una grave crisis de identidad en su vida diaria y que no tiene otro objetivo que camuflarse de todo lo que le rodea?. Pues decidido se lía la manta a la cabeza, mejor dicho se enfunda el sombrero de Sheriff, y decide vivir las aventuras más alocadas salvando a los ciudadanos del pueblo de Dirt.

Con un reparto de voces espectacular, en su versión original, que cuenta con Jhonny Deep como la voz de Rango; Harry Dean Stanton además de auténticos pesos pesados en la parte técnica, la música corre a cargo de Hans Zimmer, la gente de Paramount parece que tienen ganas de hacernos pasar un buen rato el próximo día 4 de marzo, día en el que se estrena la película y que, viendo el trailer que tenéis aquí, a mi me han convencido.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Rango, la animación no es exclusiva de Pixar.”

  1. Creikord says :

    La estética me hecha para atrás, pero viendo la gente que lo está haciendo sería descabellado decir que no la voy a ver.

    • jolupa says :

      A mi, precisamente, una de las cosas que más me llama es la estética que le han dado… Además que, como dices, con la gente que participa no creo que uno le pueda decir que no a la película y ver si estamos ante una buena competencia con Pixar.

Deja un comentario

