Falling Skies, la Tierra es invadida… Otra vez.

De rebote he llegado al trailer de Falling Skies, la serie que prepara para su emisión en Estados Unidos la gente de TNT y DreamWorks Television.

La serie, que está co-producida por Steven Spielberg, nos mete de lleno en una horda de ataques protagonizados por una especie alienígena que deja la mitad de la Tierra totalmente destrozada y con pocos supervivientes. Estas pocas personas vagan por un mundo totalmente destrozado. Alejados de las grandes ciudades los ciudadanos se organizan en grupos que luchan por volver a retomar lo que es suyo y a protegerse de la especie invasora que intenta acabar con ellos. Solo tienen un horizonte claro sobrevivir es con lo único que se despiertan en el día a día.

La serie se estrena el próximo mes de junio y según la nota de prensa que he podido leer no será hasta finales de año que TNT planea vender los derechos de emisión para el resto de cadenas a nivel mundial, menos mal que, le pese a quien le pese, podemos disfrutar de la serie gracias a internet, lo siento pero para estos casos no tengo un servicio como Netflix en este país para poder adquirir y ver la serie de una manera legal.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: