Como molan los hologramas.

Madre mia, como se lo curran estos chicos de Nintendo. Ahora resulta que durante el evento de presentación de 3DS en Bristol, el Reino Unido, tenían un holograma puesto donde se podía ver el menú de la 3DS aparecer en una pirámide de cristal.

¿Futuro de los videojuegos?. ¿Que Sony ya lo había investigado antes?. Y a quien le importa cuando la verdad es que esto se ve muy bien, aunque dejad de darle estas tecnologías a los desarrolladores porque para que nos presenten siempre los mismos juegos tampoco merece la pena ir soltando más dinero.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Como molan los hologramas.”

  1. ipuntom says :

    Si eso es el futuro, ¡yo me apunto YA!

    No creo que tenga nada que ver con esto, porque al fin y al cabo no es más que una presentación en una feria, pero hace ya un tiempo que salió una noticia que decía que Nintendo andaba investigando con un sistema de almacenamiento de datos basado en tecnología holográfica (o algo así, no sé si no me estaré liando)…

    A ver si ahora vamos a tener que cambiar la tele por un cubo de cristal para verlo todo en 3D … 😛

  2. Creikord says :

    Queda muy chulo, pero no creo que el camino de los videojuegos, a corto plazo, vaya por ahí.

Responder

