Shantae: Risky’s Revenge, con fecha europea.

Los chicos de Way Forward por fin cuentan con fecha de lanzamiento para Europa de Shantae: Ryski’s Revenge en DSiWare.

Según cuentan en la web de Eurogamer la descarga estará disponible el próximo día 11 de febrero a un mísero precio de 12€ (1.200 puntos).

El juego fue lanzado hace cuatro meses en el DSiWare americano, distribuido por Capcom, y el día 11 nos meteremos en la piel de Shantae la cual deberemos de guiar a través de pantallas, que según GoNintendo son una oda de amor a los plataformas en 2D, he ir salvando las diferentes damas que encontremos en peligro. También iremos consiguiendo nuevos poderes para nuestra protagonista y muchas cosas más.

El juego cuenta con una de las notas más altas de los juegos para DS de los que han aparecido en el mercado, ninguna de las que he estado mirando baja del 9, lo que nos indica el empeño que han puesto los chicos de Way Forward en realizar un juego serio y divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Apuntad el 11 de febrero como una fecha a tener en cuenta en caso de estar buscando un plataformas en 2D cuidado y que no deje tus ahorros bajo mínimos a la primera de cambio, aquí un vídeo para tu disfrute.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Shantae: Risky’s Revenge, con fecha europea.”

  1. Dabor says :

    Yo estoy deseando que el juego se pueda descargar desde 3DS, aunque me da que tendré que esperar a que activen la tienda…es lo que tiene no tener DSi y aguantar con la vieja

    Lo único que me parece bastante caro para ser DSiWare, ¡que en Wiiware tenemos juegos más grandes por 1000 puntos! Aunque yo por este sí pagaría 1000, 1200 me dolerán

    • jolupa says :

      Creo que el juego merecen esos 1200 puntos, por lo que he podido ver. Yo veré si puedo poner puntos en la consola para dentro de unos días y poder hacerme con el título que parece bastante bueno.

  2. Creikord says :

    Que ganas que le tengo, a ver si sale ya ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: