Imágenes Conduit 2, como su hermano mayor.

Sí, como su hermano mayor en lo referente a las imágenes. Si cuando vemos el juego en movimiento a uno le entran ganas de comprarlo, cuando uno lo ve parado, con imágenes fijas de diferentes momentos del juego es cuando tenemos un bajón de órdago.

Las imágenes que han distribuido y que puedes ver más abajo parecen tomadas del online del juego, vamos espero que hayan sido tomadas del online del juego, y no hacen si no demostrar el bajón gráfico que pega el DVD de High Voltage Software en cuanto lo conectamos a internet vemos que el juego baja, gráficamente, de lo lindo. Esperemos que en el online local, hasta cuatro personas recordemos, no notemos ese bajón.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: