Angry Birds para 3DS.

Parece ser que los chicos de Rovio están preparando su exitoso Angry Birds, el juego de moda y del que todo el mundo está hablando, para poder descargar en la próxima 3DS, aunque no especifican que sea para 3DS si no que será para el sistema de descargas de Nintendo portátil.

A la pregunta que le lanzaron los chicos de 3DSFocus sobre si el juego será una novedad, Angry Birds Rio, o una edición de lo que hemos disfrutado en el iPhone, los chicos de Rovio respondieron que sería una recopilación de lo que a aparecido hasta ahora en las plataformas móviles.

Si no sabes de que va el juego aquí tenéis un vídeo del mismo. En el juego deberás de utilizar los pájaros, cada uno con características diferentes, para derrotar las fortalezas que han construidos los cerdos y evitar de esa manera que escapen con los huevos que les han robado. La verdad es que el juego es muy divertido y están sabiendo exprimir el éxito que están obteniendo con la aparición de merchandising y la edición de capítulos especiales referente a diferentes estaciones del año, o eventos del año, que vamos pasando.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: