ZREO Twilight Symphony requiere tu apoyo.

Ayer los chicos de ZREO anunciaban un nuevo y espectacular proyecto. Llevar la música del magnífico Twilight Princess a los niveles que solo una buena orquestación puede conseguir.

También han desvelado que han sido admitidos en Kickstarter, sí la página de la que os hablamos ayer y que a permitido la producción de L5 la miniserie para la web de ciencia ficción. ¿Para que quieren los chicos de ZREO pillar dinero de Kickstarter?, fácil quieren grabar algunas partes de la banda sonora de Twilight Princess con un coro de voces que, solo de pensarlo, me pone la piel de gallina acordándome de que pases del juego pueden ir acompañados de voces.

Los chicos de ZREO prometen diferentes cosas a la gente que le ayude en el proyecto, es una de las cosas buenas que tiene el dar dinero para una causa artística. Desde que pongan tu nombre en la página web oficial de la banda sonora hasta que puedas asistir el día de la grabación de la música con el coro, en caso de que el proyecto llegue a su financiación total, 18.000$ por lo que podemos ver que contratar a un coro de voces no es demasiado barato que digamos.

Para que nos sea más fácil soltar el dinero que tanto nos cuesta sudar durante cada día del año han decidido hacer públicos en OSV y en Destructoid un par de vídeos que contienen cinco piezas, de las que solo podemos escuchar un extracto de cada una de ellas, de las 40 que compondrán el álbum y que, aunque sea poco lo que podemos escuchar, a uno le pone los pelos de punta que es una exageración. Puedes ver el vídeo de OSV y el de Destructoid, que además han tenido la oportunidad de escuchar la banda sonora al completo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: