The Conduit camino de 3DS.

Eric Nosfinger, el chico que se encuentra delante de High Voltage Software, ha confirmado a la gente de Eurogamer que están trabajando en una versión de del primer The Conduit para la nueva portátil de Nintendo.

Creen que tendrán lista una pequeña demostración para el próximo GDC. Según Nosfinger ahora están en una fase muy primigenia del juego …la resolución, definitivamente, es muy baja; pero la pantalla es más pequeña por lo que el balanceo general es muy bueno. Como es lógico, y en esta primera fase, no hemos optimizado mucho el producto, pero tendremos algo muy parecido a lo que es The Conduit 2 en la 3DS.

Como veis al grande de Nosfinger se le empieza a calentar un poquito la boca. Nosfit, piensa un poquito, ¿te acuerdas de todo lo que hablaste del primer The Conduit y lo que paso luego con el y las quejas de SEGA en cuanto a sus ventas?, pues ponte un post-it en la frente y mírate al espejo cada tres-cuatro minutos.

Nosfinger también nos pone los dientes largos diciéndonos que tienen entornos totalmente operativos. Puedes disparar, escoger entre diferentes armas. Corre muy bien en una 3DS, incluyendo el uso de las 3D.

La gente de High Voltage Software no han querido reutilizar los motores gráficos que utilizan la mayoría de los juegos. No. Ellos han decidido adaptar su motor gráfico a la portátil tridimensional y si saca el mismo rendimiento gráfico a la nueva portátil podemos decir que tan solo les faltará comercializarlo con un poco de éxito en el mercado de los motores gráficos y esperar a que otras compañías lo utilicen, como poco al 50%.

Fuente

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: