Bundle 3DS y Zelda, por lo menos como sería.

Sí, como sería porque ya sabemos que la consola, por lo menos de parte de Nintendo, no vendrá con ningún juego de regalo y menos con la revisión del Zelda Ocarina of Time que se están currando, que llegará al mercado más tarde que la consola.

Aunque eso no quita que algunos artesanos del Photoshop y otros programas de edición gráfica se hayan currado algunos packs y 3DS especiales para cubrir esa posibilidad.

En caso de sacar ese pack de consola más Zelda Nintendo debería mirarse el diseño que nos han regalado los chicos de wasa-bi-redux. ¿Te comprarías esa consola?, vamos no digas que no que al igual que yo estás babeando y han sido tan majos que han incluido, instalado en la memoría de la consola supongo, el Link’s Awakening DX, que estará disponible para su descarga en la eShop de 3DS cuando la consola se ponga a la venta.

Pero, si no tienes pensado comprar la portátil pero aún así quieres seguir babeando, paseate por la web de estos chicos y quedate pillado con la recopilación de todos los Pikmin en un solo pack, o el Luigi’s Take a Ride. Impresionantes.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Bundle 3DS y Zelda, por lo menos como sería.”

  1. Creikord says :

    Ojalá los bundles estuvieran solo la mitad de potentes que estos 😦

  2. Daruma says :

    Buenísimo. Si este fuera el pack de lanzamiento otro gallo cantaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: