Teclado por Bluetooth para DS.

La verdad es que Nintendo cada día sorprende por alguna cosa.

La semana pasada, sí cuando anunciaron que estaban preparando el Pandora’s Tower para Wii y nos dejó a todos con la boca abierta, también anunciaba un título nuevo de Pokémon para DS titulado Battle & Get: Pokémon Typing DS en esta ocasión en lugar de presentarnos el juego con un podómetro o cualquier otro artilugio que pudieran tener en el almacén de cualquiera de sus fábricas han decidido diseñar un accesorio totalmente nuevo para la consola más movida de Nintendo, un teclado mediante bluetooth.

Para los que ya estáis corriendo buscando el cajetín de textos debajo de esta entrada y empezar a despotricar de la empresa me gustaría contar que el teclado está diseñado con gusto, por lo menos por lo que podemos ver en la imagen. Pero si eso no os convence os diré que, según comentó Iwata en la conferencia, el teclado será compatible con otros gadgets que tengan bluetooth -por decir algo iPhone, teléfonos con Android…- por lo que lo podremos usar para teclear cualquier cosa en nuestro teléfono y no comernos la mitad de las palabras, eso sí, la compañía no soportará oficialmente esos otros productos.

Desconozco nada más acerca del juego, básicamente porque los juegos de Pokémon nunca me han atraído demasiado, pero ha sido leer que lleva un teclado en el paquete y verme escribiendo entradas para el blog desde el iPhone mientras voy en el tren, vamos como suelo hacer casi siempre.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: