Pandora’s Tower. Sí, el software de Wii está muerto.

Parece que Nintendo sorprendió ayer a propios y extraños cuando en una conferencia con los accionistas de la compañía presentaban un par de títulos nuevos para su consola de sobremesa y el que más ha llamado la atención es Pandora’s Tower.


¿Y por qué justamente este juego si presentaron una nueva aventura de Kirby desarrollada por la ex-compañía del presidente Iwata, HAL Laboratories?. Pues supongo porque después de todo nos gustan las incógnitas y todo lo que ha hecho Nintendo con este juego que nos ocupa es crear una página web de lanzamiento donde lo único que podemos ver es la imagen que encabeza esta entrada y que es suficiente para cautivar la atención del público presente.

El juego será lanzado en primavera, hablamos como siempre en estos casos de la fecha japonesa de lanzamiento porque como es lógico nada de fechas para Europa. Según comentan en Adriansang la voz en off que podemos escuchar en la web dice algo así como morir joven siendo bello, o envejecer y volverse feo. ¿Qué te haría más feliz?. Parece una buena frase para empezar a especular sobre que nos espera con el juego. ¿Nuevo RPG, juego de aventuras?. Nadie lo sabe y por no saber no sabemos ni quien está detrás del título, aunque algunos rumores anuncian que son los chicos de Monolith Software, encargados de Xenoblade, a ese también lo esperamos algún día por estas tierras y del divisor de opiniones Disaster: Day of Crisis, del que yo me sentí encantado y no me avergüenzo de decirlo.

Veremos que nos van ofreciendo en las futuras noticias que nos vayan llegando de este nuevo título del que nadie tenía ni idea.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Pandora’s Tower. Sí, el software de Wii está muerto.”

  1. ipuntom says :

    Esperemos que no corra la misma suerte que Xenoblade (aunque parece ser que en la lista de lanzamientos USA aparece listado otra vez) o Zangeki no Reginleiv (aquel que tenía soporte para Wii motion Plus de Valkirias y gigantes… no recuerdo si se le llegóa a dar nombre occidental al juego) y lo veamos por aquí, porque solo con una frase y una imagen ya han conseguido que me pique la curiosidad.

    Y por cierto, a mí también me gustó Disaster: Day of crisis. Esa mezcla de géneros y el toque de película de catástrofes me hicieron pasármelo pipa.

    • jolupa says :

      Según he podido leer con Xenoblade estan teniendo algún problema con la traducción y se ha vuelto a incorporar a la lista de lanzamientos pero con otra fecha, esperemos que el título aparezca, al menos, por los USAy poder tirar de importación; aunque claro está también tendré que importar la consola, pero que le vamos a hacer si por aquí no llegan.

      Y este Pandora’s Tower tiene gancho porque la frase que aparece la puedes englobar en varios géneros: uno de acción aventura, RPG… Luego dicen que los chicos de Nintendo no saben crear hype.

      Gracias por el apoyo con Disaster. Creo que es un muy buen título, divertido y complicado en algunas ocasiones. Pero la historia a mi me encantó.

Deja un comentario

