Nintendo se encarga de la distribución de Street Fighter IV 3D.

Nintendo ayer comunicó que ellos serán los encargados de traer a España el primer juego de Capcom para la nueva portátil de la compañía.

Será la compañía japonesa la que se haga cargo de llevar a las tiendas el juego de Capcom en lugar de KochMedia, habituales distribuidores de los productos de Capcom en nuestro país.

Street Fighter IV en 3D nos trae a la 3DS la adaptación del juego que pudimos ver hace un tiempo en las consolas más potentes de la nueva generación y que Capcom ya se encargó de hacernos saber que era imposible su adaptación a la Wii por temas de potencia.

Street Fighter hará uso de la función Street Pass de la consola y podremos ir coleccionando objetos mientras llevamos la consola encima. Es lo que en Capcom han llamado Figurine. Además han pensado en los posibles compradores que den el salto desde la DS y han incluido un nuevo modo de juego para los neófitos en los juegos de lucha mediante el cual podrán ejecutar combos tocando únicamente la pantalla táctil.

El cartucho contará con 35 personajes seleccionables, fases de bonus y combos cinematográficos que harán que la experiencia con la consola sea mucho más espectacular. Además puedes hacer uso del juego online para poder combatir con cualquier usuario del globo.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Nintendo se encarga de la distribución de Street Fighter IV 3D.”

  1. Creikord says :

    Si no sacaron el SFIV para Wii porque no había potencia en la máquina y si para 3DS, ¿ significa que la 3DS es más potetendo que la Wii? Me suena a escusa barata ._.

  2. Dabor says :

    Hombre, en una portátil no cantan tanto los fondos en 2D como en una sobremesa, por eso se han permitido bajar la calidad gráfica…y en Wii tenemos el Tatsunoko, mejor en mi opinión (y tengo el IV también…).

    Lo de la distribución supongo que será por ser juego de lanzamiento, Nintendo no quiere jugársela a no tener juegos third a la venta por algún fallo de distribución

    • jolupa says :

      Pero precisamente porque en Wii tenemos el Tatsunoko VS Capcom, juegazo si señor, demostrando que se pueden hacer titulos de calidad y, mirando el lado monetario, sacar mas pasta por tener más compradores potenciales al añadir una nueva plataforma y encima con una franquicia más conocida.

      Lo que pienso es que hay una vagancia general a la hora de portar juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: