Ôkamiden, camino de ser adorable.

Hace un tiempo los chicos de Koch Media distribuyeron un poco de artworks de Ôkamiden, la continuación del gran Ôkami, donde tomaremos las riendas de Chibiteratsu que deberá encargarse de proteger a su pueblo, disfrutad del arte que nos han hecho llegar, junto con un vídeo.

Además, los chicos de Koch Media, oliendo que pondríamos un artículo referente al juego que pondrán a la venta el próximo 18 de marzo, han sacado este vídeo donde nos muestran a Ryo, uno de los muchos enemigos con el que nos tendremos que ver las caras.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Ôkamiden, camino de ser adorable.”

  1. ipuntom says :

    Solo espero que Okamiden no sufra la misma distribución que su hermano mayor en Wii, porque sería una lástima que esta segunda parte tampoco llegara a la gente.

    Okami fue, para mi, un descubrimiento increíble en Wii. Tanto por la historia, la forma de contarla, el gusto por el detalle, el estilo gráfico, la banda sonora y la ambientación musical… una auténtica delicia que te deja pegado a los mandos y hace que las horas vuelen y no te enteres.

    Espero que por las fechas en las que sale no se vea perjudicado. Solo una semana antes que 3DS… Yo por si acaso voy a ir reservando el mío 😉

  2. Creikord says :

    ¿Se sabe si vendrá en español? Porque tiene pintaza.

    • jolupa says :

      Según indican en la hoja del producto lo único que tendremos en castellano es el manual, el juego vendrá, he de suponer, en un fantástico inglés que nos quitará el hipo a todos… Pero si la madre no hablaba nuestro idioma no iba a ser más el hijo que todavía tiene que demostrar si nos puede convencer o no.

  3. feripekun says :

    Pinta fenomenal.
    Y va a caer aunque esté en inglés (como The World ends with you y Okami) porque si el primero fue un juegazo de PS2 reinventado para Wii, éste, creado específicamente para DS posiblemente mejore las técnicas de dibujo.
    Marcada la fecha en mi calendario, sólo queda esperar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: