Hollywood se interesa en la 3DS.

Parece ser que las mentes pensantes de los estudios de cine que se encuentran Hollywood están demostrando cierto interés en la nueva máquina de la compañia de Tokio.

Según comenta Iwata en su última columna de Iwata Pregunta las compañías se mostraron muy interesadas en la consola como una manera de mostrar a la gente trailers de los próximos lanzamientos que se están produciendo en 3D en la actualidad.

Iwata sigue relatando que las compañías se quejaban, mientras les mostraban los prototipos de las consolas, de la falta de aparatos que hay en el mercado que les permita transmitir a los espectadores las sensaciones de la nueva dimensión.

Tambien nos cuentan en Eurogamer que en el pasado E3 la compañía ya estuvo enseñando trailers de algunas películas en su consola, lo que hace pensar que quizás se han llegado a acuerdos con productoras del tamaño de Disney, gran aliado de Nintendo en su carrera como fabricante de cartas en Japón, Warner y DreamWorks.

La verdad es que me encantaría usar la nueva portátil de Nintendo para poder visualizar películas en 3D mientras voy de camino a algún sitio, no solo trailers. O poder ver alguna serie en lugar de tener que tragarme alguna película que me lleve demasiado tiempo. Si ademas podemos, al estilo de Apple con su iTunes, alquilar películas y poder verlas en Wii o en 3DS puede ser algo muy grande.

Quizás esto es hacer que Nintendo se salga mucho de lo que es su base, los videojuegos, pero seguro que terceras empresas, léase Netflix que esta contentísima con el funcionamiento de su servicio en la consola de Nintendo, seguro que estaría encantada de encargarse del proyecto.

Por otro lado Iwata, sabedor que los escarceos de la compañia con el cine no han dejado muy buen sabor de boca a sus seguidores (hablamos de Mario, la pelicula que muchos odian y que a mi me divirtió mucho), pregunta a Miyamoto si este acercamiento puede suponer el desembarco de algún personaje de la compañia en el celuloide.

Miyamoto comenta que si las empresas de Hollywood se toman en serio a la 3DS pueden suceder cosas muy interesantes. Tambien declara que conoce las ganas que tienen muchos de los seguidores de la compañia de ver a alguno de sus personajes favoritos en la pantalla grande, quien no iría a ver una pelicula de Zelda bien hecha o una historia tomada realmente en serio de Metroid.

Esperemos que este acercamiento de las compañías que reinan en el mundo del celuloide y la compañía que reina, actualmente, el mundo de los videojuegos nos pueda permitir ver un Zelda realizado por Peter Jackson y un Metroid puesto en escena con la maestría de Spielberg.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: