[ACT] Lo nuevo de Yuji Naka para Wii y 3DS.

Parece que al fin tenemos noticias sobre la salida de un juego, en Japón eso sí, para la consola de sobremesa de Nintendo claramente olvidada desde hace unas semanas en cualquier medio informativo y desde hace muchos meses por parte de los desarrolladores.


El juego nos pondrá en la piel de Rodea e Ion los cuales podrán volar libremente por los cielos acabando con los enemigos que se nos vayan poniendo delante, algunos al parecer de gran tamaño por lo que se puede apreciar en la imagen de la versión de Wii.

Según la conferencia que hicieron el otro dia la gente de Kodokawa Games, que se encargaran de distribuir el juego en Japón, se han fijado contar con un control simple, recordaros que Prope el estudio de Yuji Naka fue el encargado de traernos el genial, aunque algo corto, Let’s Tap. En Wii el juego lo controlaremos con el WiiMote y en 3DS falta por anunciar como podremos jugarlo, ¿Acelerometro y esas cosillas nuevas que lleva la consola?, personalmente espero que no porque los juegos que se controlan de esa manera en el iPhone me hacen sufrir de lo lindo.

No sabemos nada del posible lanzamiento fuera de los mares de Japón aunque nos llena de alegría que el juego tenga titulo en inglés, el original es Tenku no Kishi Rodea; como nos han hecho saber la gente de Destructoid parece que disfrutarán del titulo en USA. De Europa no se sabe nada, como siempre que extraño, pero esperamos que la gente de Kodakawa Games puedan encontrar un distribuidor que se atreva con un titulo que no parece ser malo.

ACTUALIZACION: Si antes publicamos la noticia antes aparece el primer vídeo. Nos llega de la mano de Adriansang y en el podemos ver la versión de Wii en movimiento. Mover se mueve espectacular, y por la velocidad nos puede llegar a recordar un Sonic. Ahora solo queda ver que tal pinta la versión para 3DS.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: