Crush tendrá versión para 3DS.

Los chicos de SEGA han anunciado que traerán a 3DS, por lo menos en Estados Unidos, el juego oriundo de PSP Crush.

El juego fue lanzado En PSP haya por el año 2007 y, además de alguna buena critica se llevo el premio de aquel año del GDC en la categoria Develop Industry Excellence award.

Desarrollado por Zoë Mode el juego nos hace jugar con las perspectivas 3D de unos edificios para poder recoger todas las canicas que se encuentran repartidas por el escenario. Pero que mejor que ver este vídeo donde podemos ver el trailer de lanzamiento para la PSP y con el que podemos apreciar que el título, sin lugar a dudas, se amolda perfectamente con la nueva característica de tridimensionalidad de la consola.

No se sabe fecha de lanzamiento, aunque según en Game Set Watch podrían verlo en el continente americano antes del próximo E3. A ver que nos cuenta SEGA Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: