Dr. Lautrec, el Layton de Konami.

Muchos son los juegos que están siendo anunciados para la 3DS de Nintendo desde que ayer fuera presentada en Amsterdam. Konami, aparte de su PES 3D, también a anunciado el lanzamiento de este Dr. Lautrec y Los Guerreros Olvidados, un juego de puzzles ambientado en Paris.

Parece que Konami intenta recoger el éxito que ha cosechado la serie de Level-5, el Profesor Layton, y recoger algo de esas ventas para su bolsillo.

El Dr. Lautrec y los Guerreros Olvidados nos propone seguir un antiguo mapa que contiene varias localizaciones que deberemos de visitar para ir avanzando en el juego. Al igual que con Layton en el juego contaremos con la ayuda de alguien; en este caso será Sophie, que acompañando al Dr. sacia sus ansias de conocimiento y calma los ánimos del Dr. Lautrec ya que no es, lo que decimos, una persona con demasiada moral.

Konami confirma que el juego usará las 3D de la consola para los puzzles y que además las usará de una manera bastante intensa. Podremos mover los elementos que hay en los escenarios en cualquier dirección y acercarnos a cualquier parte del escenario que creamos interesante. No solo las partes del juego se encuentran en 3D si no que los vídeos intermedios que nos ofrezca el juego se mostrarán en unas apasionantes 3D.

Tanto los puzzles como los gráficos acercan bastante este título al de Level-5. Aún así parece que al ser el primer juego de puzzles con historia que hará uso de las 3D puede resultar más que interesante, pero como todo en este tipo de juegos dependerá bastante de lo bueno que sean los puzzles y las situaciones que tengamos que resolver en el juego.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: