Monster Tale, de los chicos de Henry Hatsworth.

Quien nos siga, más o menos sabrá, que soy gran admirador de un juego de EA que salió hace un tiempo para nuestras portátiles. Ese título es Henry Hatsworth y copa a más no poder algunas de mis noches frente a la portátil antes de irme a dormir.

El caso es que Majesco ha puesto a la venta en Estados Unidos, mediante una oferta en Amazon y la pertinente entrada en Tiny Cartridge, un nuevo juego de los desarrolladores de esa maravilla que EA publicara en su momento y que nos vuelve a presentar el reto de usar la doble pantalla de la DS de una manera un tanto diferente a lo que hemos hecho en su anterior título.

El nuevo cartucho lleva por título Monster Tale, lo distribuye Majesco (dudo si sólo se pondrá a la venta en USA o también saldrá o ha salido en Europa a lo que estoy esperando que me contesten desde la propia Majesco para que me aclaren las dudas). En el juego controlaremos a Ellie que deberá, como no, salvar al mundo de todos los peligros que le acechan en una aventuras de plataformas 2D. Eso será en la pantalla superior. En la inferior tendremos a nuestra mascota, llamada Chomp, a la que tendremos que alimentar para que vaya evolucionando y lo podamos usar para que nos ayude a acabar con nuestros enemigos.

Como podéis ver por el último trailer que han sacado DreamRift siguen mostrando una gran destreza manejando las 2D. Unos gráficos coloristas, un detalle muy bueno de los enemigos y personajes principales y, esperemos, unos niveles que nos hagan sufrir como pocos para llegar al final.

Lo malo es que Majesco parece que no le está dando mucha cancha al producto, en la web europea de la compañía el juego no aparece listado y en la web de Majesco USA aparece poca información sobre el mismo, DreamRift (o las personas que desarrollaron Henry Hatsworth mejor dicho) ya sufrieron lo mismo por parte de EA que por lo visto no confió demasiado en el cartucho que se estaba desarrollando.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: