Presentación de 3DS en directo.

Los chicos de Nintendo quieren que todo el mundo se entere del lanzamiento de su nuevo consola, quiere gritar a los cuatro vientos que el 3D sin gafas es posible y que cualquier persona con algo de cash en el bolsillo puede entrar en el fantástico mundo de os objetos que salen de pantalla. Por eso cualquier persona podrá seguir en directo la presentación desde Amsterdam a las 15h. del próximo día 19, vamos mañana. Todo en este magnífico enlace.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Presentación de 3DS en directo.”

  1. Creikord says :

    Llego a las 15:30 a mi casa, creo que la veré pro diferido. Por cierto, recomiendo entrar en el chat que montan los de Wildgames, que hay mucho Nintendero y, sobretodo, buena gente comentando.

  2. Albir says :

    Qué decepción, 3DS realmente será como una PSP, juegos de PS2 con efectos 3D.

    Todos los juegos son exactamente iguales que los equivalentes de consola de sobremesa. Con efectos 3D. Los efectos 3D no cambian la forma de jugar, sólo hay que ver los títulos que ofrece por ejemplo Ubi (Un Rayman, otro Rabbids, otro Tom Clancy, Imagine y Petz) demuestran que piensan que sigue siendo la DS.

    Tras ver esto, me da igual ya lo bueno que sea el efecto 3D. Lo que más me temo es que los juegos puedan ser más caros que los de Wii, pero ser en el fondo, nada más que lo mismo de siempre.

  3. Dabor says :

    No es como la DS… de hecho la única que está ofreciendo “más de lo mismo que en DS” es Ubi, porque ni Metal Gear ni Street Fighter han sido vistos por DS, Dead or Alive es la primera vez que llega a una consola Nintendo… por poner ejemplos. Lo único si acaso es que faltan novedades jugables, nuevas franquicias.

    ¿Cambios en la forma de jugar? Pues oye, la consola tiene realidad aumentada y acelerómetros, cosas que sí cambian la forma de jugar en portátiles. Bueno, y por fin tendrán un online decente con códigos de amigo únicos y poder ver quienes están conectados.

    Respecto al precio, pensé que era caro, pero he visto lo que incluye y no está tan mal (aunque a 200 hubiera sido genial). Los juegos saldrán entre 30 y 50 €. Yo en principio la pillaré cuando salga Resident Evil Revelations.

    • Albir says :

      Vale, Ubi anda perdida como siempre (y son una excepción), pero los juegos que han mostrado de las otras compañías, son tal como los de las sobremesa. No se trata de si ha salido en una consola nintendo o no. Street Fighter, Metal Gear Solid 3, Dead or Alive, PES, se jugarán exactamente igual que en la PSP, Xbox360 o PS3, pero se verán en 3D.

      Es verdad que esa es precisamente la novedad de la consola, junto con el mejorado sistema de red y conexión local, pero esta vez esperaré. Primero tengo que ver con mis ojos el efecto 3D.

      Por lo menos que tengan la decencia de seguir desarrollando en DS y Wii, aunque viendo como son las compañías, ya me veo sólo Nintendo y las second con lanzamientos de peso en DS/Wii

      • jolupa says :

        Yo pienso que los desarrolladores Europeos van a ir perdidos hasta que vean que el publico que compra esta nueva máquina no es el mismo que compraba la DS.

        Creo que eso Nintendo lo quiere dejar claro como anunció ayer diciendo que la DS no estaba muerta y seguía en el catálogo de la compañía; como diciendo: seguid alimentando de mierda la antigua consola pero respetados la nueva que el público es muy diferente y, aunque nos quejemos del precio, es lo que marca la diferencia entre lo que van a comprar los jugones, que están dispuestos a pagar más si sus expectativas de jugador se ven satisfechas, que un jugador más reciente que quizá vea en ella un precio excesivo para pasar el rato. ¿Puede disminuir la base de jugadores?, es un riesgo a correr pero seguro que existen muchos compradores de la DS que quieren experimentar algo más.

        Además el catálogo de juegos presentados lo deja claro: títulos para gente que conoce el mundo de los videojuegos (señores los que juegan al Sims 3 son puros hardcores) y esos suelen estar dispuestos a pagar el posible incremento en el precio de los cartuchos, por mucho que nos quejemos el CoD: BlackOps se puso a la venta por cerca de 70€ y se ha vendido como churros.

        ¿Qué es lo mismo que tenemos en el resto de consolas?, sí, pero coño llevamos jugando a lo mismo durante más de 30 años con diferente vestido y nunca hemos dicho nada, ahora no le echemos la culpa a Nintendo por no revolucionar el mercado. Cuidado que parece una tontería pero lo ha revolucionado ¿Qué alguien me diga la primera compañía con “cojones” que habría puesto una consola 3D en el mercado son gafas?, nadie. Por arriesgado y porque el mercado de las consolas otras empresas lo ven como una carrera tecnológica y no como una manera con la que sorprender a los usuarios.

        Todavía no he visto la conferencia ni me he mirado las notas de prensa de los diferentes fabricantes, pero creo que Nintendo ha hecho un buen movimiento… Solo falta ver que sepan envolverlo para que sea atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: