The Last Story, nuevo trailer.

En Nintendo Japón ya empiezan a ponerse las pilas con el lanzamiento de este RPG que parece que va a revolucionar el mercado de RPGs japonés, o al menos el de Wii.

Y ganas y apoyo no le faltan. Ideado por uno de los genios de los RPGs japoneses, Sakaguchi, como son los Final Fantasy. Con uno de los compositores musicales para videojuegos más aclamados de la industria como es el gran Uematsu y, lo más importante, con el apoyo incondicional de Nintendo que está poniendo toda la carne en el asador con el lanzamiento japonés.

¿Veremos el juego en Europa?, de momento Nintendo Europa no ha dicho esta boca es mía, pero muchos somos los que esperamos que el juego pise estas tierras para poder disfrutar de lo que parece ser un juego como la copa de un pino.

Aquí tenéis el vídeo para su disfrute, directo de Adriansang.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “The Last Story, nuevo trailer.”

  1. tiex says :

    Una pena que de momento este juego no llegue a Europa. No entiendo el porque de esta decisión y me parece muy desacertada. El problema de estas decisiones, es que si algún día nos llega el juego, llegue con pocas unidades y totalmente en inglés, como si lo viera.

    P.D: Muy buena la página, añadidos a mis favoritos quedais 😉

    • jolupa says :

      Esperemos que llegue, la verdad es que un lanzamiento como el que esta preparando Nintendo para este juego le hace pensar a uno que el título no puede quedarse en Japón.

      Muchas gracias por comentar en la página y me alegro que te guste, espero verte más por aquí.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: