Night of Sacrifice, terror en Wii.

Me llega desde Kotaku un teaser trailer de un juego de que están preparando para Wii de terror. Terror japonés, ese que o te gusta o te deja más frío que una noche en el congelador de casa.

El caso es que la compañía que lleva el desarrollo del juego, que creo que es Marvelous, ha decidido coger a una idol japonesa, sí esas chicas que tienen más tetas que el standard nipón y que parecen muñequitas, y ponerla a jugar con el juego durante un par de horas, del que solo nos ofrecen un minuto y algo.

¿Sobreactuación?, seguro. Pero el juego pinta la mar de bien. Típico horror japonés del susto, muertos con pelo largo y mil cosas que a mi me pone la piel de la gallina. Tenéis otro trailer en otra noticia que pusieron hace un tiempo en Kotaku hablando de el. Hablando del juego diremos que la acción transcurre en un sitio donde se realizaban sacrificios y la acción transcurre mientras tomamos parte en una exploración que llevan cinco estudiantes universitarios y encima podremos jugar con la Balance Board, ¡toma ya!

Su salida en Japón es para el mes de marzo. Su disfrute en países de habla no nipona parece ser que vendrá junto con el Fatal Frame. ¡Ah!, ¿qué no ha salido todavía?, pues nos toca esperar rato.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

