3DS podrá grabar video

Al parecer podremos grabar vídeo en un futuro con las cámaras que incorpora la 3DS en su carcasa.

Eso es lo que han explicado en una entrevista los dos mandamases de la compañía. Eso sí, si eso pasa será en un futuro mediante actualización del software.

Sería todo un puntazo poder tener una cámara de vídeo en 3D a un precio más o menos accesible, aunque de momento tampoco sabemos el precio de la consola, comparado con las cámaras 3D que están empezando a invadir el mercado de la electrónica de consumo.

El problema, claro está, es que la calidad de vídeo que ofrece la 3DS no tiene nada que ver con las otras cámaras pero será una buena manera de abrir el mercado a gente que no se pueda permitir otros lujos.

Por cierto que el próximo miércoles y desde Amsterdam empezaremos a salir de dudas sobre la fecha de salida, precio y software que acompañará a la consola.

Estaremos atentos a todas las notas de prensa que ese día nos haga llegar Nintendo España y las diversas distribuidoras europeas que presenten sus productos, que esperemos sea software de calidad y no mas mierda de Imagina ser…, Babys lives y de más cartuchos de escaso valor que ya han circulado por la DS, pero con el añadido de las 3D.

No veo factible, con el coste que se supone tendrán estos nuevos juegos, que se vayan gastando el dinero en producciones de una calidad tan ínfima como algunos títulos que hemos podido disfrutar la actual portátil de Nintendo.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: