3DS bloqueda por regiones.

Sí, era algo que todos nos temíamos. La nueva portátil de Nintendo no te permitirá que juegues a un posible Ouendan 3D si este se pusiera a la venta.

Una pena, la verdad, que no podamos disfrutar de juegos jugosos que puedan salir en otros países y de los que su disfrute por estos sitios se haga complicado, es el caso del, ya mencionado, Ouendan del que aquí solo pudimos disfrutar de una versión muy descafeinada y que no llegaba a la altura de la versión japonesa llamada Elite Beat Agents.

El movimiento, mirando el lado empresarial, es acertado ya que de esta manera la compañía se asegura que las filiales tienen ventas aseguradas de juegos que son carne de importación. Por otro lado lo que avivará, sin lugar a dudas, son las intenciones de todo el mundo por encontrar un agujero a la consola que les permitan jugar a esas juegos y que, tristemente, se usará para poder jugar a juegos pirateados, algo a lo que estamos acostumbrados por estos lares.

Lo único que espero es que, tanto las distribuidoras como Nintendo, se pongan las pilas en traernos títulos que gusten o de los que se hable mucho en los foros donde nos solemos reunir las personas a las que nos gustan los videojuegos que se salen fuera de los gustos que más en cuenta tienen los estudios de marketing.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “3DS bloqueda por regiones.”

  1. dvl says :

    Lastima, me había propuesto no modificar esta consola 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: