Ghost Trick mañana a la venta.

Los chicos de Capcom ponen mañana a la venta el nuevo juego de Shu Takumi, el inventor de Ace Attorney y el que se está encargando del crossover con dos de los personajes más importantes de los videojuegos en DS como son Layton y el propio Ace Attorney, Ghost Trick.

El juego lo podréis encontrar mañana en cualquier tienda de videojuegos que haya querido tener el juego en sus lineales.

Ghost Trick nos mete en la piel de Sissel el protagonista de nuestra historia que ha perdido la memoria y que, encima, parece que ha sido asesinado. ¿Por qué ha sido asesinado?, si no se acuerda de lo que hacía antes de que cayera muerto menos va a saber por qué lo han enviado al otro barrio. Lo bueno es que el cartucho nos da la posibilidad de descubrir el por qué de su cruel destino.

Sissel contará con la ayuda de una lámpara poseída que le ayudará en su camino. Y en ese camino Sissel decide ayudar a todas las personas que encuentran su final de una manera inesperada, tiene hasta que salga el Sol para rescatar a todos los inocentes que pueda y descubrir quién es y porque ha acabado de esa manera.

Ghost Trick nos propondrá distintos puzzles de lógica para ir avanzando en la trama. Pero como fantasma que somos no podremos ni hablar con la gente ni tocar objetos. Es por eso que tan solo podremos poseer los objetos que se encuentran dentro de un radio de acción. El cartucho consta de 12 capítulos que nos llenarán muchas horas de juego con el que parece que nos lo pasaremos genial, como pasa con los juegos de este gran desarrollador llamado Shu Takumi.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Ghost Trick mañana a la venta.”

  1. Dabor says :

    Le tengo ganas, pero me falta saber la duración del juego, porque ando algo escaso de dinero para juegos ahora mismo, y si no es muy largo prefiero esperar a que baje de precio… Me encantaron las dos demos, la de navegador de meri y la del canal Nintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: