Música de Zelda en cualquier sitio.

Peña de frikis que se ponen a tocar una canción de Zelda y resulta que les queda de puta madre. Con un inicio a capella que quita el hipo y un in crescendo que te va poniendo en situación.

En la web de 4 color rebellion es donde he encontrado este magnífico grupo llamado I Fight Dragons, con ese nombre no puede salir nada malo con sus canciones. Los chicos de 4 color rebellion han posteado este vídeo, que no está mal pero ver todo el rato una imagen fija como que no llama la atención.

Es por eso que rebuscando la web de Youtube, bueno más que rebuscar tan sólo he tenido que mirar la barra del lateral del vídeo, y allí teníamos una actuaciónen directo del grupo que es más animado que el primer vídeo que os he dejado.

Además acaban de sacar un EP, llamado Welcome To The Breakdown, que puedes comprar de manera digital por tan solo 5.99$ que no incluye esta canción pero que a lo mejor os resulta interesante si os gusta este tipo de música. ¡Ah!, que no sabes como suena, no te preocupes que te puedes descargar un Overcool, cuatro canciones del grupo totalmente gratuitas, tan sólo piden que te registres a su lista de correo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Música de Zelda en cualquier sitio.”

  1. ipuntom says :

    Estos de la Liga de la Justicia le deben meter unos vicios al Zelda tremendos 😉
    Por cierto, en spotify están sus dos discos. ¡Muy grandes!

    • jolupa says :

      Ostias, no sabían que andaban en Spotify, me pongo a buscarlos en un momento y ya pegaré el enlace… la verdad que el que regalan en la web por apuntarte en la lista de correo está muy guapo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: