Desnudan la 3DS.

Ya me temía yo que eso de que sacarán a pasear la 3DS por el otro día no podía traer nada bueno y así ha sido. Ya han desnudado la consola y expuestas al público todas sus intimidades… Solo falta ver las fotos de su desvirgamiento.

Parece que Nintendo tiene que aumentar la seguridad en sus fábricas chinas por que no es normal que mucho antes de poner la consola a la venta alguien de la línea de montaje/transporte/testeo o vete a saber quien se la lleve a su casa y exponga las vergüenzas de la joven máquina.

¿Acabará esta máquina en manos de alguna empresa fabricante de tarjetas flash que puedan estudiar su mecanismo?, quien sabe pero es algo muy posible y sería una gran brecha que llegarán a descubrir algo sobre la seguridad implementada en la consola y que Nintendo ha cantado a los cuatro vientos que será duro de romper.

Fuente | Todas las fotos

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Desnudan la 3DS.”

  1. Creikord says :

    Pues si, el problema principal puede ser lo que comentas en el último párrafo.

  2. Dabor says :

    Las 3DS filtradas no tienen el sistema operativo instalado, con lo que no hay problema de momento. Ya cuando salgan oficialmente empezarán a investigar.

    Nintendo la ha cagado con una cosa, la protección regional, la cual será un motivante para hackear la consola…

    • jolupa says :

      Nintendo ha estado tan callada con su sistema anti copias que uno no sabe si se efectuará por hardware o por software. Si es por hardware quizás puedan investigar algo por ese lado.

      A mi lo que me gustaría es saber si compensa que te puedan robar una consola antes de que esta salga a la calle por los peligros que pueda comportar, aunque no lleve el software instalado, lo que no sabía es que el software se instalaba después de montar la máquina en algún otro sitio.

      • Dabor says :

        La cosa está en que sin sistema operativo no pueden ni ejecutar juegos originales, con lo que sólo les sirve para mirar que bien encajadas están las piezas, seguramente sin saber muchas de ellas para qué sirven o cómo funcionan. ¿Para qué compensa? Para fardar por fardar XD. Ahora en serio, el tío que la robó seguramente no sabía que estaba incompleta, por lo que creyó que le compensaba para luego nada. Puede que el software se instalara en el mismo sitio, pero en otro momento, y el tío cogió una sin el software (de hecho en el vídeo se ve que le falta la tapa de abajo, así que no había terminado el proceso de fabricación)

      • jolupa says :

        El era el encargado de poner la tapa, seguro 😄

        La verdad es que sorprende ver la facilidad con la que se puede robar algo en la cadena de montaje de una fábrica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: