Paper Mario en 3DS.

Desde 4 color rebellion me ha llegado un vídeo de Paper Mario en su versión para 3DS, que ha sido otro juego más que se ha podido probar en la feria que ha montado Nintendo para que todos pudieran probar su, a todas luces, fantástica nueva máquina de ocio.

El Paper Mario para 3DS, al igual que los otros del resto de plataformas, pinta realmente bien. No se si es el amor que profeso por este juego o que parece que, gráficamente, está a la altura de lo que hemos podido catar en la versión de Wii; pero claro, gráficamente, tampoco es que requiera demasiada cosa (ahora estoy hablando por hablar porque no sé si un juego de este tipo requiere mucha cosa a ese nivel)

De momento el juego no tiene fecha de salida confirmada y no sabemos si lo hará durante este año o se irá para el año que viene, pero la verdad es que, para mí, será uno de los que tenga que tener la nueva consola cuando caiga en mis manos sin dudarlo ni un minuto.

Os dejo con el vídeo que con la tontería se me olvidaba.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

