Los lanzamientos de Level-5 para 3DS.

Los chicos de Level-5 aparecieron en el último momento en la conferencia de la Nintendo World 2011 para explicarle a todos los asistentes algo sobre los productos que tenían preparados para 3DS que van desde su cartucho estandarte como es el Profesor Layton hasta obras que tienen muy buena pinta como es el Fantasy Life entre otros.

El que más tiempo ocupo, como no, fue Professor Layton and the Miracle Mask. El cuarto juego, si no me equivoco, donde podremos resolver los puzzles que le vayan proponiendo al Profesor y su ayudante Luke. Según nos cuenta el director de Level-5 en el presente juego jugaremos con el Profesor Layton en dos tiempos diferentes: Uno será con el Profesor Layton en la universidad y el otro el Layton en la actualidad.

Además Akihiro Hino, el directivo que comentaba más arriba, nos promete que el final de esta nueva entrega hará que afloren a nuestros lagrimales alguna que otra gota fruto de la mezcla que han logrado de la historia con la canción Mysterious Flowers. Además en su versión japonesa el juego contará con voces de primera fila para el doblaje.

También asegura Akihiro Hino que el equipo de desarrollo se ha triplicado para el desarrollo de este título, desarrollar en 3D parece que no es apto para equipos pequeños y quizás justifica el alza de los precios de los juegos en 3DS.

Otro juego del que nos hablaron, y que todavía sigue manteniendo algo de incognita, es Fantasy Life. Del juego ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. En un principio se trata de un RPG donde tomaremos el rol de un personaje, hay más de 200 oficios entre los que elegir, y lo iremos desarrollando. Según Hino es un juego que iremos jugando, y desarrollando a nuestros personajes, mientras nos vamos comunicando con otros jugadores; lo que Nintendo ha venido a llamar en la consola el Street Pass (lo que ayer comentábamos que también servía para ganar los Games Coins)

Este Fantasy Life pinta muy interesante, pero la verdad es que uno no sabe lo que pensar hasta que no lo ve en acción y puede hacerse una idea del desarrollo del mismo, como se ha tratado la interacción, ¿tenemos que abrir la consola cada vez que nos avise de que tenemos otra 3DS cerca con un jugador que tiene el mismo juego? (quiero recordar que según dijo hace un tiempo Iwata comentó que no hacía falta que tuviéramos el cartucho insertado para utilizar esta función). Veremos como se desarrolla este tema.

Inazume Eleven, la cuarta entrega cuando a nosotros nos llegará este año la primera, también desembarcará en la nueva portátil. No soy muy seguidor de este juego, todo lo contrario que mis hijos con la serie. Según comentan en la charla que dio en la Nintendo World el juego se desarrollará 11 años en el futuro, con nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego y quien sabe si alguna cosa más.

Otro título que tiene un nombre que engancha. Time Travelers. Poca cosa que decir de esta nueva obra. Excepto que en Level-5 están volcados en demostrar la cantidad de realismo que pueden mostrar en 3DS y la nueva manera de ver los mundos que nos ofrecen, el tiempo nos dirá de que va y cuando lo veremos si nos convencerán creo que Level-5 se merece esa confianza.

Sí. También comentó algo del esperado Professor Layton VS Phoenix Wright. Pero como es un título que están desarrollando junto a Capcom y donde Level-5 solo actúa como distribuidora del juego pues poca cosa puede decir, lo únic: Shu Takumi se encuentra desarrollando en estos momentos el guión del mismo -el juego parece ser que está en pañales todavía- y ha prometido que quiere convertir este desarrollo en un título estelar de 3DS.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: