Game Coins, ¿se usará?

Los chicos de Tiny Cartridge nos hablan de lo que se puede ver en la parte superior de la pantalla de la nueva 3DS y que no he encontrado ninguna información por parte de la gente que ha ido al Nintendo World, solo en Tiny Cartridge. Nos referimos a los Game Coins.

No sabemos cual será su uso: según Nintendo lo usarán para desbloquear ciertas cosas o conseguir cierto tipo objetos a cambio, vamos que podríamos decir que serían como los logros de cualquier otra plataforma; no sabemos que juegos lo usarán: tal y como advierten en Tiny Cartridge el invento se puede convertir en algo como los Miis de Wii los cuales son tan solo soportados por algunos juegos de la compañía y poca cosa más, casi ninguna third party ha adoptado a los Miis como personajes de videojuegos, aunque el sistema de Game Coins es diferente y puede encontrar un poco más de apoyo por parte de las compañías, esperemos que sea así.

¿Como ganaremos esos Game Coins?, pues según los chicos de Nintendo llevándonos la consola a todos los sitios. Vamos que Nintendo compró una remesa de podómetros demasiado grande y como le han sobrado después del Camina Conmigo y de los Pokémon pues ha decidido ponerlos en la consola y, de esa manera, ajustar el stock a un uso más real. Es por eso que la consola convertirá nuestros pasos en Game Coins y de esa manera podremos conseguir cosas. Además supongo que jugando también conseguiremos algunos Game Coins cuando lleguemos a cierto nivel y cosas de esas.

Solo espero que lo que podamos desbloquear no sea el equivalente digital de los regalos del Club Nintendo.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Game Coins, ¿se usará?”

  1. Creikord says :

    Tenía buena pinta hasta que has mencionado el podómetro…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: