Primeras impresiones de Zelda Ocarina of Time 3DS.

Los chicos de Adriansang han podido jugar a Zelda Ocarina of Time en 3DS. Han tenido en sus manos la versión para portátil del juego que mucha gente considera uno de los mejores de la historia de los videojuegos… Y ahora lo podremos ver totalmente remozado y con Link saliendo de la pantalla en algunos momentos.

Lo primero que nos comentan es el uso que le podremos dar a la pantalla táctil de la consola. En ella podremos alternar la visión de nuestro inventario, equipamiento y un mapa de la mazmorra donde nos encontramos. Además que será la que nos avisará cuando Navi, te acuerdas de su Hey Listen!, nos quiera decir alguna cosa se iluminará el icono y de esa manera podemos conversar con ellos.

También contaremos con el icono de un ojo que será el que nos permita ver el escenario que envuelve a Link. Aquí es donde entra uno de los usos de un nuevo añadido al hardware de la consola, el giroscopio. Para ver el escenario que envuelve a Link podremos optar por mover el entorno de la manera tradicional, es decir con el pad de la consola, o moviendo la consola de un lado a otro, haciendo uso del giroscopio.

Podemos mover la consola arriba, abajo, izquierda o derecha. Bueno, nos advierten que nos deberemos girar para usar el giroscopio como si nosotros fuéramos el protagonista, como si fuéramos el mismísimo Link el que está usando la consola y utilizándola de visor.

A nivel gráfico nos dicen que, en comparación con los títulos que están apareciendo en la nueva plataforma, se ven algo desfasados. Link parece un pequeño muñeco que se va moviendo de un lado a otro de la pantalla y que, a pesar que se ha integrado el efecto 3D en esta nueva versión, no es algo que se aprecie demasiado.

Lo bueno es que Nintendo no ha puesto este Ocarina of Time en el listado de títulos de lanzamiento, por lo que quizás a nivel gráfico todavía se pueda mejorar y pulir ese apartado y hacerlo más atractivo en el tema de las 3D y hacer que Link salte de la pantalla.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: