Sacan a pasear una 3DS por China.

Un empleado de una de las plantas de montaje de la 3DS decidió sacar a pasear una unidad, seguramente elegida al azar de entre todas las que se estaban fabricando en ese momento, de la preciosa nueva consola portatil de la compañia.

Las imagenes, para mi, no hacen mas que confirmar algunas cosas, a parte claro está que se debería de aumentar la vigilancia en estas fábricas para evitar que los empleados de la misma puedan sacar productos fuera de ella.

La primera cosa en la que vuelvo a caer es que la consola es bonita. Sí el Yoshi que aparece junto a la consola también. Pero la consola también, aunque claro ese punto ya lo sabia desde que vi la consola en el pasado E3.

Las otras ya no me interesan tanto, puede que sea debido a que me interesa mas el divertimento que me ofrezca la maquina que la potencia de la que hace gala y que no es sinónimo de horas de diversion asegurada.

Alguna de esas cosillas que si me han llamado la atencion de lo que visto en las fotos:

  • 96MB de memoria.
  • El botón de encendido se encuentra en el lateral derecho de la consola, se parece bastante al control de volumen, pero este se encuentra en el lateral izquierda de la consola, justo al lado de la tarjeta SD.
  • Los botones de encendido, select y start se encuentran en la parte baja de la pantalla tactil, metidos dentro del marco de la misma y parecen de goma.
  • El tamaño es algo inferior a la DSi.

Tambien me llama la atencion el paralelismo que vuelve a demostrar la compañia de Kioto con la compañia de Cupertino, a la que todos quieren equiparar. ¿Por qué, querrás saber?, porque me recuerda al affair de la perdida del iPhone 4 por parte de un miembro del equipo de desarrollo justo cuando parece quedar poco tiempo para los actos de presentación de la consola (conferencia a finales de mes en Estados Unidos; en Japon se dice que estan a punto de hacer llegar a las tiendas unidades demo) un tío saca a pasear la consola directamente de una fabrica China… Lo mismo que habiamos visto con el iPhone 4 con la diferencia que Apple no habia desvelado ni el diseño de su nuevo telefono-para-todo y que el teléfono no salio, al parecer, de una fabrica si no que alguien del equipo de desarrollo del iPhone se lo habia dejado tirado en un bar, la turca que llevaria el colega y la de gente que habrá conocido en la cola del paro

Tambien hay que apuntar que las fotos estan guapas, lo que demuestra un par de cosas: El tío puede tener una buena camara, que la camara la puede haber conseguido del mismo modo y que las consolas que aparecen en las fotos no creo que sean compradas en el Game chino de turno.

Hasta hace poco había un vídeo subido a Youtube que ya ha sido pasto de las garras censoras de Nintendo y seguro que andan buscando de que fábrica a salido el artilugio que se ha mostrado en todos las webs de información de videojuegos y consolas de Nintendo.

Pero a falta de ese vídeo donde el pequeño amigo de lo ajeno nos mostraba los encantos de la nueva portátil que todos, o todos menos Dandel, quieren tener en sus manos os dejamos el vídeo que los chicos de Siliconera han puesto y en la que podemos ver como funciona la realidad aumentada de la consola, la máquina llegará al mercado japonés con 6 tarjetas AR (las responsables que podamos ver en pantalla lo que va apareciendo). En el vídeo también podemos observar como funciona la creación automática de Miis basándose en una foto hecha con las cámaras que lleva la 3DS.

De donde salió todo. Donde lo he leído.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: