Más recomendaciones para jugar a la 3DS.

Parece que antes de hacernos con el nuevo sistema portátil de Nintendo tendremos que tener en cuenta muchas cosas para poder sacarle el máximo partido a los juegos y al efecto 3D.

Ahora el encargado de darnos algunos consejos sobre la consola y como sacar el máximo provecho del efecto 3D mientras jugamos, por ejemplo al juego que se está encargando de diseñar, nos recomienda mantener la consola fija mientras jugamos:

Las 3D pueden hacer que tus ojos se cansen antes. Pero como el efecto 3D puede variar de una persona a otra es recomendable usar el deslizador del efecto 3D.

Además como el efecto 3D se consigue fijando la posición de los ojos en un punto determinado cualquier movimiento brusco que hagamos con la consola puede hacer que se pierda el efecto.

Masahiro Sakurai – Diseñador Kid Icarus 3DS – Andriasang

Espero que esto no signifique que tendré que dejar de jugar a la consola de Nintendo mientras voy en el tren o el metro de camino al curro, la verdad es que sería un paso hacía atrás y el aburrimiento se me comería.

Además es interesante ver como parece que todo el mundo en la compañía está dando consejos para que podamos disfrutar del efecto 3D de la consola de una manera total con las recomendaciones que puso el otro día Nintendo en su web y con lo que ahora Sakurai ha comentado a través de su Twitter… ¡Ya queda menos para que podamos disfrutarla!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: