Recomendaciones para el uso de la 3DS.

Los chicos de Nintendo hicieron publico el otro día, en su web oficial, las recomendaciones que habra que tener en cuenta para usar la 3DS de una manera responsable.

Los chicos de Nintendo no recomiendan el uso de la tecnología 3D por no mas de 30 minutos y no la recomienda tampoco para niños menores de 6 años, ya que se piensa que en esa edad los niños todavia estan desarrollando la vision y forzar el ojo les podria causar algún tipo de lesión ocular.

La compañía también recuerda a los padres desactivar la función 3D de la consola si lo creen necesario o si tienen miedo sobre los problemas que pueda causar la portátil en su retoño.

Todo son recomendaciones de la compañía ante una nueva manera de jugar que presentara en el mercado, ¿el próximo marzo?, y que honra a la compañía de Mario por avisar de los problemas que puede acarrear el uso irresponsable de la consola por parte de los niños y de unos padres poco observadores, aunque seamos sinceros al decir que tambien se cubren las espaldas ante posibles reclamaciones de particulares cuando vean potencial.

Por otra parte, ¿El presumible alto precio que tendrá la consola hará que esté en manos de muchos niños?, creo que la 3DS, por precio por y por el catálogo que se esta presentando hasta el momento, va a tirar hacia un tipo de publico mas adulto, quizas con un poder adquisitivo mas alto, obviando claro esta a los frikis como nosotros que saltaremos encima de la maquina en cuanto la veamos en las estanterías de las tiendas.

Y por último un pensamiento mas importante: ¿Harán caso los padres de este aviso cuando muchos son capaces de comprar juegos como el Call of Duty a niños de 7 años?, lo dudo.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: