Primer post del año.

Comienza el nuevo año y con el los deseos de hacer mejor las cosas. Con el nuevo año tambien se acerca el final de las campañas de Navidad en las tiendas y eso significa la vuelta a la vida social de sus trabajadores, entre los que me incluyo.

Espero que a partir de ahora pueda retomar un ritmo de entradas más constante y poder seguir hablando de todo lo que me interesa de la compañía japonesa, en lo que se presenta como un buen año para esta.

Por un lado tenemos el lanzamiento de una nueva portátil, hacia el mes de marzo según he podido leer en alguna ficha de lanzamiento de alguna empresa. Será en ese mes cuando tengamos en nuestras manos un nuevo paso hacia adelante en el mundo de las consolas. Sera entonces cuando podamos disfrutar de la tan cacareada tecnología 3D sin tener que ponernos unas incomodas gafas.

Además la consola vendrá acompañada de un catalogo de bandera. Títulos como MGS, Zelda y muchos mas que se irán añadiendo al listado de cartuchos que nos harán pasar un año enganchado a la nueva consola de Nintendo. Juegos que nos hacen babear a pesar de saber que hacernos con uno será mas caro que los cartuchos actuales; babear cuando supimos que en un cartucho de la nueva consola contaremos con 8Gb de información repleta de, esperemos, buenos gráficos, musica y IA en titulazos, de momento, de todas las compañías importantes del sector.

Y tambien tendremos, de nuevo, un E3 donde la compañía japonesa podría dar el campanazo y descubrir, quizas para la próxima campaña de Navidad, la nueva consola o iteración de la actual sobremesa de la compañía aprovechando que ahora los competidores se encuentran tan cómodos en un mercado que acaban de descubrir, el control de movimiento del que los competidores renegaban, con unos juegos que los usuarios de la consola de Nintendo ya estamos hartos de jugar, ¿que va a impulsar ahora a los usuarios de Wii a comprarse las otras plataformas? Sí, posiblemente los juegos son más bonitos gráficamente, pero no deja de ser lo mismo que ya disfrutamos los usuarios de Wii desde hace… ¿5 años?

Seria el momento ideal, pienso desde lo mas cómodo de mi sofá mientras escribo esto, ya que dejaría a los competidores por detrás; seria la consola nueva, el mercado de los videojuegos adora las consolas nuevas y estaríamos todos ahorrando dinero para poder hacernos con ella en cuanto salga al mercado.

¿Qué nos tiene deparado este año Nintendo? Seguro que alguna sorpresa, lo que nos gusta a todos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Primer post del año.”

  1. Creikord says :

    No creo que Nintendo saque nueva consola en 2011, pero si puede ser que la anuncie. Quizá no la anuncien a bombo y platillo como la 3DS, pero si puede ser que dejen algo de información en el E3 y que en alguna feria menor, llámese TGS o como quiera, se vayan descubriendo poco a poco de que va a la cosa. En fin, que predigo que Nintendo anunciará y sacará nueva consola en 2012.

    • jolupa says :

      Yo pienso que si la presentación que se lleve a cabo en el E3 es una iteración, es decir la tan cacareada WiiHD, la salida de la misma se llevará a cabo a finales de año. En cambio se la presentación es de una nueva máquina el lanzamiento se llevará a cabo el próximo año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: