Ya puedes reservar la 3DS sin saber ni que día sale.

Los chicos de GameStop, incluida las tiendas que tiene dispersas por España, han decidido que: o bien ya están hartos de guardar el secreto o que les han dado el visto bueno para que lancen la campaña de reservas de la 3DS de Nintendo, la cual todavía no ha dicho esta boca es mía, ni lo hará hasta finales de enero.

La cadena de tiendas está pidiendo alrededor de 50$ por reservar el juego. Además, según apuntan en Cubed3, el pack de lanzamiento se compondrá de la consabida 3DS y el Ocarina of Time, la versión en 3D del carismático juego que tantas buenas horas de entretenimiento que nos dió en la querida N64.

A pesar de ser todo un rumor y de que Nintendo no haya dicho todavía nada ayer pude leer en Twitter lo siguiente directamente de la cuenta oficial de la tienda en España:

NINTENDO 3DS. Ya puedes reservar la nueva Nintendo 3DS en tu tienda GameStop. Precio y fecha de salida aun por confirmar.

GameStop_Iberia – Twitter oficial

Sí, es una buena manera de conseguirte una unidad de la consola en caso de que esta lleguen con cuentagotas, veremos las unidades que me llegan a la tienda cuando me lleguen. Pero me parece algo prematuro cuando todavía no se sabe nada de nada sobre la comercialización de la consola en Europa o de si nos saldrá más acuenta comprarnos una versión de importación de cualquier tienda europea o asiática, en caso de que la consola no tenga activado el bloqueo por regiones.

Para los que más prisas tengan, sin lugar a dudas, una manera de asegurarse una unidad cuando esta se ponga a la venta. Para los que no tienen demasiada prisa y primero quieren tocar la consola antes de arriesgarse en el mundo de las 3D lo mejor es esperar a que la puedan probar en cualquier tienda.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: