The Last Story puesto de largo.

Ayer desvelaron todo lo referente al juegazo que han preparado los chicos de Mistwalker en compañía de Nintendo bajo la batuta del director Hironobu Sakaguchi.

Nintendo lo hizó de una manera poco convencional, comparada con la manera a la que nos tiene acostumbrados, y presentó el juego en una conferencia con público que fue retransmitida en directo por UStream, que dura cerca de una hora y media y que puedes ver directamente pinchando aquí.

La verdad es que no os vamos a decir nada nuevo que no hayais leído ya. Me quedo con la información que extraigo del listado de cosas que se dicen en la conferencia y que denotan el interés de Nintendo en que el juego salga bien y su implicación en el proyecto. El equipo de testeo de Nintendo Japón, el aclamado Mario Club, ha estado nueve meses metido en pulir el juego e intentar quitar todos los fallos que se les haya escapado al equipo de Hironobu Sakaguchi.

Otra curiosidad que comentan en Adriansang, pero curiosidad japonesa porque es muy rara, es la posibilidad de disparar a las pieles de plátano que se encuentran dispersadas por la ciudad y que si las pisamos nos escurriremos y nos irémos al suelo de manera inmediata, como en la vida misma. Esto lo podremos usar en las partidas online para hacer que nuestros contricantes se vayan al suelo y aprovechar la situación.

Y como de cosas raras parece que el juego está lleno también os diremos que podremos jugar con el personaje en calzoncillos, como demostró Sakaguchi en la presentación de ayer y que sirve para demostrar el poder de personalización de personajes con el que han dotado al juego. Algo que en mis manos tan solo servirá para armarme la picha un lío y, si me explayo mucho en esa opción, dejar el juego por tener demasiado stress.

De momento no se han comentado noticias más interesantes. Nada de fechas de salida, nada de posibilidades de verlo por este país tan olvidado de la mano de dios. Es decir, cositas que nos puedan alegrar el día. Lo que sí nos ha alegrado el día es el vídeo de la batalla que está usando Nintendo para promocionar el juego.

La verdad es que viendo esto, ya nos pasó viendo las imágenes con las que se presentó el juego, uno se pregunta si de verdad no nos han tomado el pelo con el tema de los gráficos en alta definición. Sí, es verdad los juegos no tienen la misma pinta gráficamente, pero nadie puede negar que el juego pinta de maravilla y los escenarios se ven amplios con enemigos grandes con pinta de hacernos la vida imposible.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: