Phenomena Experience. Burro grande ande o no ande.

Interesante es la propuesta que nos presentan los chicos de Phenomena Experience. Nada más y nada menos que hacernos volver a experimentar, o experimentar por primera vez, en pantalla grande los éxitos más grandes del cine.

El fenómeno comenzó el pasado día 16 de diciembre con la doble sesión que será marca de la casa y que era como antes se disfrutaban las películas. Que permitió a los asistentes disfrutar de dos grandes clásicos del cine en la pantalla grande. Alien el 8º Pasajero, una de las mejores películas de Ridley Scott y la película que ensalzó a la fama al, ahora conocido como Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg: Tiburón.

¿Y donde se llevan a cabo estas proyecciones y cuanto me soplarán por ir a verlas?. No te preocupes. De tu bolsillo tan solo tendrán que salir 8€, además saldrán de manera mensual porque el evento se repetirá cada mes en una única sesión. En cuanto a donde deberás de dirigirte la próxima vez para disfrutar del cine en pantalla grandes será bien fácil: Cine Urgell. Sí, uno de los cines con más solera del circuito cinematográfico barcelonés y el que, de momento, no ha sucumbido a la moda de crear una multisalas será el encargado de ofrecer los pases que la gente de Phenomena-Experience, comandada por el cineasta catalán Nacho Cerdá, han programado.

Las sesiones tendrán lugar a las 20h y podremos disfrutar de las siguientes películas en meses venideros: The Goonies, Star Wars, Encuentros en la Tercera Fase, El Planeta de los Simios, Desafio Total, Indiana Jones y muchas otras que irán desvelando en su debido momento.

Las fechas de los próximos pases son 13 de enero, 10 de febrero y 3 de marzo como véis ya tenéis algo que apuntaros en la agenda para esos días, dejalos libres o invita a las personas que quieran quedar contigo esos días.

Por cierto. Gracias a Ana Ferron por restregarme las entradas e informarme del proyecto que me ha parecido de lo más interesante.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario