Cosmonaut Games lanzada en WiiWare.

Ayer nos llegaron dos mails de los chicos de Cosmonaut Games que tienen noticias para hacer felices a sus seguidores a uno lado y otro del atlántico con lanzamientos enteros y cortados.

Empezamos por el cortado, que es el que nos afecta a nosotros directamente. Se trata de la inclusión dentro de las descargas demo de su juego Dive The Medes Island Secret. La demo estará disponible desde hoy mismo en el canal de descargas de WiiWare y en esta versión especial podemos disfrutar de un nivel entero del juego para que sintamos en nuestras propias carnes lo que se siente al bucear por uno de los entornos submarinos, de los diez que nos ofrece el juego, en busca de los tesoros escondidos que nos ofrece este juego de aventuras con sabor ibérico.

La otra noticia, que nos pilla más de lejos pero que sin embargo va acortando su fecha de salida en nuestro continente, es la puesta a la venta de Inkub, también en WiiWare, en USA. El juego se pone a la venta en aquel país por 500 WiiPoints, ¿los mismos con los que saldrá en nuestro país?. Este Inkub, al que llevo jugando un tiempo en el iPhone gracias a los chicos de Cosmonaut Games, nos pondrá al control de una incubadora que está amenazada constantemente por unos cuerpos extraños que intentarán acabar con el desarrollo del especímen que debemos de proteger.

La incubadora se encuentra llena de puntos poco seguros por donde se irán colando los bichejos que intentarán acabar con la vida de nuestro especímen. Es decir nos meten de lleno en un tower defense en toda regla, aunque quizás sería mejor decir que nos encontramos ante un inkub defense, porque aquí de torres más bien poco.

Desde nuestra humilde página les deseamos lo mejor con la salida del juego en América y que, por favor, podamos disfrutar dentro de poco del juego por estos lares.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: