Nace iDÉAME Maestro.

Los chicos de Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid llevan la iniciativa de encuentros de jóvenes creadores de videojuegos con futuros jóvenes desarrolladores de videojuegos un paso más allá.

El paso lo darán el próximo día 14 de diciembre en Madrid, en el colégio oficial de médicos a las 18 horas, y el nuevo encuentro llevará por nombre iDÉAME Maestro, un encuentro donde grandes personajes del desarrollo de videojuegos ofrecerán su saber y su bagaje de años de experiencia a todos aquellos jovenes que quieran llegar a montar una empresa o simplemente desarrollar un videojuego.

La primera edición de este iDÉAME Maestro contará con la participación de Warren Spector, el mandamás de Junction Point Studios y que ahora está en el candelero de los noticiarios videojueguiles por el lanzamiento de Epic Mickey del que no os vamos a decir nada porque lo hemos seguido desde aquí en anteriores artículos.

Si quieres acudir al evento ya puedes ir rellenando la solicitud que encontrarás en la página web de iDÉAME y que no requiere, por lo menos no he sabido encontrarla en la web, ningún pago como sí pasa con el iDÉAME normal. Las plazas son limitadas, o sea que ya podéis daros prisa porque una ocasión así se presentan pocas veces.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: