Ni no Kuni, anuncios japoneses.

Se pone a la venta el próximo jueves en Japón. Es por eso que Level-5 ya ha lanzado toda la campaña mediática en las televisiones japonesas para dar el juego a conocer a todos los potenciales compradores del título.

Para los que no sepan que juego es este, ¿en qué mundo has vivido durante este tiempo?, diremos que Ni no Kuni es un pedazo de juego que lanza la compañía responsable de Inazuma Eleven y en el que ha colaborado, para la realización de las animaciones y el diseño de los personajes, la gente del Estudio Ghibli.

Es por eso que podemos decir que, en lo referente a la belleza visual que desprende el juego es igualado por pocos títulos, por no decir que ninguno en la actualidad. Además de esto el juego se pondrá a la venta con el manual de instrucciones más grande del mercado, como destacan en Siliconera y que podría ser un impedimento para su salida en el mercado europeo o una excusa para realizar una edición exclusiva por un precio mucho mayor.

En los comerciales que ha lanzado Level-5 podemos ver el uso del libro, en el se nos explica como dibujar los hechizos que usaremos en el juego. El libro que acompañará a todas las copias del juego ha sido editado con el máximo cuidado, por lo que se ha podido ver en otras ocasiones y fotos y que podemos ver en esta otra entrada de Siliconera.

Su salida en Europa todavía es incierta, vamos que no sabemos nada, pero esperamos que con el éxito que han tenido los Layton y con la próxima salida de Inazuma Eleven tengamos la suerte de disfrutar de este magnífico juego en nuestras consolas. De momento os dejo los comerciales, que son 3: 1, 2 y 3.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Ni no Kuni, anuncios japoneses.”

  1. Creikord says :

    La versión de DS no me llama casi nada, me quedo con la de PS3 y Xbox 360(?)

    • jolupa says :

      Pues a mi me llama mucho. La verdad es que la gente que hace el juego nunca ha defraudado en sus lanzamientos para DS que son todo un lujazo y un espejo donde muchas compañías deberían de mirarse para ver lo que es un juego con calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: