¡Mamma Mia! con la Princesa Peach.

Ayer me llegó al correo este fabuloso vídeo sobre el tema de las 25 horas con Mario de las que os hablamos el otro día en la página y me he quedado sorprendido por la soltura con la que andan últimamente los chicos de Nintendo España tratando temas de publicidad.

En el vídeo podemos ver una entrevista a la Princesa Peach donde nos cuenta alguna cosilla sobre su relación con el gran Mario, sus secuestros y su vida en común con él, cuando pueden y les dejan. La verdad es que, después de ver el vídeo, uno no se volverá a preguntar el por qué Mario no se cansa de rescatar a la princesa… ¿Quién se va a cansar de rescatar a una princesa con esos ojos verdes?

Si quieres ver el vídeo no tienes más que pinchar en este enlace, no sé por qué no puedo insertar vídeos de Vimeo.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “¡Mamma Mia! con la Princesa Peach.”

  1. HVN says :

    Madre mía, ¿en qué parte de España hay mujeres así? Porque si hace falta me dejo bigote, cojo unos cuantos kilos, me enfundo la camiseta roja y el peto y voy para allá xD.

    • jolupa says :

      Con princesas así no importa que uno esté gordo, con bigote y llegue sucio a casa… más de 25 horas pasaría yo con ella… fuuuu!!!!

  2. jolupa says :

    Vaya no sabía que esta chica, con esos ojazos, era la Edurne… ¿Quién es?, ni idea pero por lo visto es famosilla y tal.

Deja un comentario

