Figura de Midna y Link Lobo… Increíbles.

Los señores de First 4 Figures nos tienen más que acostumbrados a lanzar al mercado figuras de una calidad más que impresionante. Así lo ha demostrado con la línea de figuras que tiene dedicada a los personajes de Nintendo, no todavía no ha salido ninguna figura dedicada al personaje estrella de la compañía, ahora nos enseñan su próxima creación Midna y Link Lobo.

La figura en cuestión se va a la friolera de 330$ la versión, podemos llamar normal, y a 350$ la versión exclusive y que por la diferencia de sólo 20$ merece la pena. Esa subida de precio se debe a la incorporación de luz en el cabello de Midna y que hacen referencia a sus poderes, según se puede ver en la página web de First 4 Figures.

La figura está totalmente realizada y pintada a mano, uno de los motivos supongo que es lo que hará que la pieza suba al precio que hemos comentado anteriormente, mide cosa de 15 pulgadas de alto y de ancho. El modelado de las figuras se ha realizado trabajando directamente con los ficheros del juego de Zelda Twilight Princess, con lo que el modelo obtenido después es más cercano a los personajes que nos encontramos en el juego de Wii o Game Cube.

La figura está limitada a 350 unidades a nivel mundial y ya la puedes reservar en la página web de First 4 Figures, que además tienen una forma de pago a 3 meses que hará más llevadero gastarnos ese dinero en una cosa tan bonita como esta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Figura de Midna y Link Lobo… Increíbles.”

  1. Ollodepez says :

    ¡Qué maravilla! Aunque tendré que conformarme con contemplarla en imagen, ya que se sale de mi micro-presupuesto 😉

  2. jolupa says :

    Aprovecha que tienen una especie de financiación a 3 meses, 100$ cada mes… Aunque si estas como yo no puedes ni eso… 😛

  3. Creikord says :

    (Babas) Que preciosidad y que curradas estan las figuras. Quiero una! >.<

    • jolupa says :

      La verdad es que de las figuras de la línea de Zelda me quedaría con todas, son una maravilla donde las haya y hechas con bastante cariño, la verdad….

      Las de Samus también están muy bien, y la de Samus en el Zero Suit es una auténtica maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: